lunes, 14 de noviembre de 2011

SEMANA DEL 7 AL 11

Esta semana solo hemos tenido cuatro días de clase porque el miércoles fue fiesta.
El lunes Juan Carlos nos preguntaba los músculos, Rus se tuvo que ir a casa porque  había vomitado. Más tarde Juan Carlos nos dijo que estudiásemos para los test.
Al día siguiente tuvimos los test,  el miércoles era fiesta y solo nos mandó cono, a mi me pareció poca tarea.
El jueves Juan Carlos avisó que el viernes en la clase de cono íbamos a ver vídeos de la reproducción.
El viernes después  del recreo llegó el momento de ver los vídeos pero antes de eso Claudia nos expuso su trabajo  sobre la sangre y luego vimos los vídeos. A última hora de la tarde hicimos preguntas sobre la reproducción.
Bueno, adiós te dejo en manos  de Rus.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE VIVA LA REPRDUCCIÓN Y EL GOD OF WAR
LEONIDAS I

Anónimo dijo...

Mi deseo es que cuando me muera ponga en mi tumba: ¡VIVA ESPARTA!

FDO:El rey Leónidas I quien encabezó a los 300 espartanos que intentaron contener a Jerjes y a sus persas en el desfiladero de las Termopilas

P.D: Quien quiera poner ese mensaje en mi lapida que ponga un comentario y su hipotesis de quien soy yo.
PISTA:Soy friki total

Anónimo dijo...

¡VOY A ESCRIBIR UN LIBRO! DIGO YO QUE PARA LAS NAVIDADES DE 2012 ESTARA ACABADO. EL LIBRO SE LLAMA "SPARTA" Y NARRA LA HISTORIA DE LEONIDAS Y SUS 300 ESPARTANOS DE FORMA FANTASIOSA YA QUE APARECEREN TODO TIPO DE MOUNSTRUOS(TROLLS, MINOTAUROS...). POR CIERTO, NO VEAIS COMO MOLA EL TRAJE DEL EJÉRCITO PERSA, EL DEL ESPARTANO, ETC ETC ETC. QUIEN ESTE INTERESADO EN EL LIBRO, NO DUDE EN PONER UN COMENTARIO Y YO LE RESPONDERE(POR MEDIO DE ESTA PAGINA)TODAS SUS DUDAS.

FDO: LEONIDAS I


P.D: SI SABES QUIEN SOY NO DESVELES EL SECRETO NI SE LO CUENTES A TUS COLEGAS PORQUE SI NO LA FURIA Y EL PODER DE ESPARTA CAERA SOBRE TI.