lunes, 21 de noviembre de 2011

SEMANA DEL 14 AL 18

Hola amigos, esta semana me ha tocado a mí hacer el semanario pues allá vamos… El lunes no me acuerdo pero fue divertido… J
El martes el profe nos dio la fecha de los exámenes y algunos, la mayoría nos sorprendimos. Por la tarde teníamos que ir creando un boceto del dibujo para la agenda del año que viene.  Yo me puse con Zoe y con Andrea E. ¡Chicas al poder! ¡Ah! Y también me tocó leer la oración por la mañana. ¡Fue emocionante!  : D. También descubrimos que Juanki llevaba gafas gracias a que Zoe se clavó una astilla en la mano.
Al día siguiente, el profe nos explicó durante un largo rato  el trabajo de expresión escrita de lengua.
Por la tarde hicimos un examen de religión y después subimos al patio para hacer física, pero, puesto que la mitad de la clase literalmente estaba castigada jugamos a balón prisionero. Pero había un problema… ¡éramos muy pocas chicas! Entonces el profe jugó con las chicas, yo tenía miedo de  su lumbago.
El jueves Juanki nos propuso que podíamos tocar con la flauta Noche De Paz para los dibujos animados de Navidad. Por la tarde estuvimos corrigiendo.
El viernes hicimos los test de lengua y de mates. En cono vimos vídeos sobre la reproducción, el embarazo y el parto. En física ensayamos la obra de teatro y aquí acaba la semana
Os dejo en manos de David.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE RUS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡THIS IS SPARTA!!!!!!!!!!!!!!! XD
CONSEJO: VER LA PELI DE 300(EL QUE SEA FRIKI)
FDO: LEONIDAS I

CREER EN LOS OVNIS, ESTAMOS RODEADOS SE COMUNICAN ASI HFHFBCGBVRJ7547 POR TELEPATIA(LO DICE JOSE MOTA). POR CIERTO EL QUE ES PERA DESESPERA

Anónimo dijo...

Que raro que esta elemento no se haya extendido en hablar sobre el video de la reproduccion xD Seguramente Juanki la haya chantajeado ¬¬
Bueno aqui os quedais que yo me voy a comer raviolli...
¡Adios,lacayos mios,adios!
FDO:Leónidas II

Anónimo dijo...

zoe es leonidas I no LEONIDAS II XD