lunes, 28 de noviembre de 2011

SEMANA DEL 21 AL 25

Lunes 21: ese día no fue muy especial, pero recuerdo que hubo bastantes deberes de matemáticas, y los que no llevaban el estudio al día para el examen de lengua del día siguiente tuvieron poco tiempo.
Martes 22: tras tener educación física y matemáticas, nos tocaba recreo, por eso intenté no cansarme mucho porque el examen de Lengua venía después, ya que en otro examen después del recreo me cansé mucho y me quedé en blanco durante el examen. El examen no fue muy difícil si habías estudiado.
Miércoles 23: ese día teníamos dos exámenes, primero el de matemáticas, yo creía que iba a ser largo y con muchas operaciones, pero resultó ser más fácil en el tema de conceptos; luego tuvimos el de cono que fue un poco más largo por que en estas unidades había mucho contenido.
Jueves 24: es el día de mi cumpleaños, aunque resultó que poca gente me felicitó, ya que no llevé nada para comer porque a mi madre no le dio tiempo.     
Viernes 25: fue el día de la gran comilona, llevé  una tarta de manzana que resultó ser un gran éxito entre todos los que la probaron, ese día mucha gente me felicitó, ya que se acordaron gracias a la tarta, también bebimos zumos y otra compañera llevó otra tarta porque iba a cumplir años el domingo.
Se le olvidó decir que el lunes Alba nos trajo deliciosas rosquillas.

        
                        

No hay comentarios: