miércoles, 2 de noviembre de 2011

SEMANA DEL 24 AL 28

Querido semanario:
Esta semana la hemos tenido llena de exámenes y bueno no han estado ni difíciles ni fáciles. Voy a empezar con lo que hemos hecho a lo largo de la semana. El lunes, tuvimos el control de cono y algunos decían que les había parecido fácil. Por la tarde tuvimos artística y tuvimos que trabajar con los colores primarios (azul, r ojo y amarillo). Al día siguiente tuvimos el control de mates y por mi parte, me pareció fácil. El miércoles no pasó nada interesante solo que tuvimos el control de religión y Miriam trajo membrillo para que nos lo comiéramos en el recreo .El jueves Juan Carlos nos dijo que el viernes nos daría los controles y todos nos pusimos muy nerviosos. ¡Ay se me olvidada una cosa! Rus trajo membrillo con chuches. Y por fin… ¡viernes!, Claudia nos trajo un bizcocho que tenía unas arañas de azúcar y estaba muy bueno. Por la tarde Juan Carlos, dijo los que tenían que repetir cosas de los controles a mí no me dijo nada así que fue buena suerte, después nos dijo a unos cuantos que representáramos una obra que tendríamos que hacer los cuatro grupos de física. A mí me eligieron el personaje los de mi grupo porque Miriam quería ser la niña y me tocó ser Doña Petra. Cuando la campana sonó Juan Carlos nos dio pipas de calabaza. Bueno semanario ya te he contado todo la próxima semana te la contará Toni.


No hay comentarios: