sábado, 23 de junio de 2012

SEMANA DEL 11 AL 15 DE JUNIO


El lunes tuvimos el control de cono… algunos aprobaron y otros no ¡menos mal que JC nos dejo hacer una recuperación! Del lunes no me acuerdo más, así que pasaré al martes. El martes por la mañana en física estuvimos jugando al tenis y JC puso nota. Claudia y yo jugamos juntas y Claudia tan graciosa ella cuando solo habíamos hecho 3 tiros decía: ¡Cuarenta!, ¡ cuarenta y uno! Y así sucesivamente. Cuando subimos para hacer mates creo que estuvimos hablando un poco sobre las pizzas de la excursión del día 25 sobre los precios y tal. El miércoles… el miércoles, ¿qué pasó el miércoles? Pues mucho no me acuerdo, se que todo el mundo que tenía que hacer la recuperación de cono decía: "Pues yo no me sé cono para mañana". El jueves tuvimos la recuperación algunos para recuperar y otros para subir nota. Todos aprobamos gracias a Dios. El viernes tuvimos la obra de teatro leída y la verdad es que estuvo graciosa sobre todo cuando le tocó a Antonio A. que puso una voz en plan ‘’hippie’’. Bueno y hasta aquí el semanario la próxima semana no se a quien le tocará si a Alba o a Toni porque hubo un percance. Como iba diciendo hasta aquí el semanario.

No hay comentarios: