sábado, 3 de marzo de 2012

SEMANA DEL 5 AL 9

Querido semanario: 
Esta semana te tengo que contar todo lo de la semana. No es que me apetezca mucho, pero es obligatorio, así que empezaré por el lunes.

El lunes no pasó nada en especial, excepto el acto de Mª Eugenia. Consistía en leer cosas sobre su vida y poner un dibujo sobre ella. Finalizó con el himno de la Asunción [que solo cantaba la monja]. 
El martes en Educación Física hicimos un partido de fútbol de A contra B y C contra D.
El miércoles J.C. nos enseñó el examen de C.M. y nos hizo buscar unas coordenadas geográficas .Por la tarde, vimos unos vídeos de Mª Eugenia e hicimos un extraño juego parecido al “Pasa Palabra”  y ganó mi equipo. 
El jueves hicimos el exámen de C.M. !Qué tensión! Pues estaba chupadííííííííííííííííísimo. 
El viernes fuimos al Retiro de excursión y fue muy divertido. Mucha gente estuvo inflando globos mientras dábamos un paseo por el Retiro. Al final, algunos hicimos gorros, perros, y espadas con globos, mientras que los RAPTORS y los GALAXY jugaban la final de fútbol,  que empataron 3 a 3 J.C. hizo una copa con globos y dos personas [no miro a nadie] la destrozaron. 
Andrea te contará los próximos sucesos. Adiosssss…
Otro envío de tapones, y ya van cinco.
 DÍA EN EL RETIRO
EL LADRÓN TORCUATO
Os voy a contar mi vida.
Soy el ladrón Torcuato
y cerca de mi avenida
se encuentra la calle cuatro.

Mi primer día de trabajo
no fue nada alucinante,
robé en la calle cuatro
un rubí y un diamante.

¡Qué locura¡ ¡Qué disparate¡
Ocurrió en la calle 4
allí yo le gritaba:
¡Dame el dinero, o te mato¡

Rauda como una liebre
metió la mano en la bolsa.
¡Le estaba entrando fiebre¡
¡Tenía cara de morsa¡

Busca, que te busca.
¡Corre, que te pego!
Rebuscaba y rebuscaba
como si le fuera la vida en ello.

No encontraba el monedero,
¿Qué tendría en ese bolso?
Lo que no había era dinero.
Necesitaba un reembolso.

Pues yo me marcho a mi casa
sin cartera y sin dinero
me voy a tomar unas pasas
y me paso a barrendero.

       JAIME ORTIZ 6ºB

No hay comentarios: